Cal & Suciedad

Aquí encontrarás preguntas frecuentes sobre los productos Cillit Bang. Si no encuentras tu respuesta, no dudes en contactarnos.

1. ¿Qué es Cillit Bang Cal & Suciedad exactamente?

Cillit Bang Cal & Suciedad es un limpiador multiusos extremadamente efectivo con un PH bajo, con resultados de limpieza excelentes incluso con la suciedad y las manchas más difíciles de casa, como la cal y el óxido.

2. ¿En qué superfícies puedo usar Cillit Bang Cal & Suciedad?

Puedes usar Cillit Bang Cal & Suciedad en cristales (excepto pantallas o vidrio esmerilado/mate), superfícies acrílicas, cerámicas (lavamanos, inodoro, etc …), azulejos, suelos de PVC, cromados y del lavabo. Asegúrate de probar siempre el producto primero en una parte oculta de la misma superfície para comprobar la compatibilidad del producto con la superfície a limpiar. Te recomendamos siempre leer las precauciones indicadas en la etiqueta del producto.

3. ¿En qué superfícies NO puedo utilizar Cillit Bang Cal & Suciedad?

Cillit Bang Cal & Suciedad no debe ser usado en: materiales sensibles al ácido, como esmaltes, mármol, aluminio, cobre, piedra natural como el granito o metales galvanizados , encimeras, linóleo, parquet barnizado o encerado, alfombras, vídrio esmerilado o con pintura mate. Recomendamos leer siempre las precauciones indicadas en la etiqueta del producto.

4. ¿Puedo usar Cillit Bang Cal & Suciedad en latón?

No. Su fórmula no es compatible con el latón.

5. ¿Tengo que enjuagar siempre las superfícies que limpie con Cillit Bang Cal & Suciedad? ¿Qué pasaría si no lo hago?

Si no se enjuaga, Cillit Bang Cal & Suciedad continua actuando sobre la superfície limpia hasta 24 horas después de la aplicación y no ha sido diseñado para su uso de forma tan prolongada. Por esta razón, recomendamos altamente enjuagar con agua las superfícies después de limpiar. 

6. ¿Qué debería hacer si mi hijo cogiera un spray Cillit Bang?

Como otros limpiadores del hogar, Cillit Bang debe mantenerse alejado de los niños. En caso de accidente consulte la etiqueta del envase.

7. ¿Qué hace la fórmula limpiadora Cillit Bang Cal & Suciedad? ¿Qué hace cada ingrediente?

Cillit Bang Cal & Suciedad contiene varios ácidos efectivos contra la cal y el óxido entre otras cosas y detergentes que eliminan grasas y espuma de jabón.

8. ¿Debería llevar guantes cuando uso este producto?

Ya que el producto está clasificado como irritante, recomendamos que en caso de tener la piel sensible se utilicen guantes durante el uso. En caso de contacto con la piel, aclararse inmediatamente la zona con agua y quitarse las prendas contaminadas.

9. ¿Es Cillit Bang Cal & Suciedad peligroso para los niños y animales?

Como otros limpiadores del hogar, Cillit Bang Cal & Suciedad debe guardarse fuera del alcance de niños y mascotas. El producto tiene una potente fórmula limpiadora y debe ser usado siempre con cuidado y respetando las instrucciones de seguridad.

10. ¿Qué síntomas pueden aparecer al contacto con manos desprotegidas o piel agrietada?

El producto puede provocar irritación o quemaduras graves en la piel. En caso de que esto ocurra, consultar inmediatamente a un médico.

11. He utilizado Cillit Bang Cal & Suciedad y no he obtenido los resultados esperados. ¿Qué debería hacer?

Algunas manchas particularmente difíciles de eliminar pueden requerir que se repita el proceso de lavado. Para manchas realmente resistentes puedes dejar el producto actuando durante un rato más prolongado, pero comprueba siempre si la superfície es compatible y consistente y no dejes actuar el producto durante demasiado tiempo.