Inicio

Opiniones de los consumidores sobre Cillit BANG.

Descubra cómo nuestros clientes han dejado su hogar limpio y reluciente con Cillit BANG

Si usted también está satisfecho con Cillit BANG, comparta aquí sus experiencias. Envíenos un correo electrónico.

COMENTARIOS DE LOS CONSUMIDORES:

Con Cillit BANG puedo limpiar grandes superficies en un abrir y cerrar de ojos.

Es un limpiador eficaz que actúa con rapidez y precisión.

En verano nos encanta hacer barbacoas. Con Cillit BANG Grasa & Brillo puedo limpiar la parrilla después sin tener que utilizar cepillos de alambre y sin esfuerzo.

Cillit BANG acaba con la cal incrustada en un abrir y cerrar de ojos. Estoy muy contento porque incluso los teléfonos de ducha y los grifos quedan limpios.

Antes me pasaba horas fregando toda la casa. Ahora uso Cillit Bang porque consigo resultados mucho mejores que con los productos normales. Hasta la escalera huele a limpio.

Es increíble lo fácil que es usar Cillit BANG. Sólo hay que pulverizarlo, dejarlo actuar un momento y retirar la suciedad con un trapo húmedo.

Cillit BANG me ha conquistado: aunque no utilices mucha cantidad, limpia una barbaridad".

Estuve probando un sinfín de productos hasta que un amigo me recomendó Cillit BANG Cal & Brillo. Por fin he podido eliminar el óxido de los radiadores. Es genial.

Cillit BANG Grasa & Brillo elimina fácilmente la grasa y los restos de comida pegada de las bandejas de horno y de las sartenes. Por eso lo uso siempre para limpiar la campana extractora. ¡Funciona! ¡La suciedad se va en un BANG!

Cillit BANG es un todoterreno. He estado utilizando este limpiador multiusos para todas las superficies de la casa durante mucho tiempo. Hace poco quise limpiar los muebles del jardín y vi que no tenía otros limpiadores en casa. Así que puse un poco de Cillit BANG en una esponja y lo utilicé. Fue perfecto. Eliminó la suciedad más difícil.

Apreciados Señores de Cillit BANG:

Nos hemos construido una casa de unos 300 metros útiles. Habíamos puesto baldosas y azulejos por toda la casa. Como ya sabrán, después de usar mortero de cal las baldosas quedan sucias.

No había forma de que quedaran limpias y estaba empezando a desesperarme. Hasta me planteé cambiar las baldosas y los azulejos. Pero entonces una conocida me dijo que a ella le había pasado lo mismo y que había probado con Cillit BANG Cal & Brillo. Lo compré, lo utilicé en las baldosas y azulejos, lo aclaré, y ¡problema resuelto!

Les estaré eternamente agradecida por sus productos. Por supuesto, he comprado otros productos de su empresa y estoy más que satisfecha. Ya se los he recomendado a otras personas y lo seguiré haciendo, porque estoy muy contenta.

Gracias otra vez y no dejen de lanzar al mercado "ayudantes" tan valiosos como éstos.