Inicio
Cillit BANG Cal & Brillo Cillit BANG Grasa & Brillo Cillit BANG Lejía & Higiene Cillit BANG Suelos & Antigrasa Cillit BANG Baños y WC

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Aquí puede consultar las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos Cillit BANG. Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.

Cillit BANG Baños y WC

He usado Cillit BANG Baños y WC para eliminar restos de cabello del desagüe de la bañera, pero no ha funcionado. ¿Qué tengo que hacer ahora?

Si el desagüe no se ha desatascado a los 15 minutos, recomendamos esperar otras dos horas y a continuación aclarar a fondo con agua caliente.

¿Puedo utilizar Cillit BANG Baños y WC para limpiar la bañera?

Cillit BANG Baños y WC es un potente limpiador que puede con la suciedad más difícil del inodoro y que desatasca las tuberías. Cillit BANG Baños y WC se puede utilizar diluido en agua para fregar el suelo, por lo que también es apto para la limpieza de la bañera. Debe utilizarse siempre de acuerdo con la información sobre las zonas de aplicación de la etiqueta y según las instrucciones de uso.

¿En qué se diferencia Cillit BANG Baños y WC de otros productos Cillit BANG?

Los productos Cillit BANG se han desarrollado para satisfacer una gran cantidad de necesidades de limpieza. Cillit BANG Baños y WC es un limpiador con lejía clorada y ha sido desarrollado especialmente para inodoros y desagües obstruidos. No se trata de un simple limpiador multiusos concentrado.

Las instrucciones parecen preocupantes y me dan la sensación de que se trata de un producto muy agresivo. ¿Es apto para ser usado como limpiahogar?

Cillit BANG Baños y WC es un potente limpiador que elimina la suciedad más difícil del inodoro y de la bañera, desinfecta y deja un brillo inigualable. Cillit BANG Baños y WC se puede utilizar como limpiahogar siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso y las precauciones de seguridad.