Inicio
Cillit BANG Cal & Brillo Cillit BANG Grasa & Brillo Cillit BANG Lejía & Higiene Cillit BANG Suelos & Antigrasa Cillit BANG Baños y WC

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Aquí puede consultar las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos Cillit BANG. Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.

Cillit BANG Grasa & Brillo

¿Cuál es la diferencia entre Cillit BANG Grasa & Brillo y Cillit BANG Cal & Brillo? ¿Cuándo debo utilizar uno u otro producto?

Cillit BANG Grasa & Brillo ha sido desarrollado para eliminar la grasa quemada y la suciedad de las encimeras, los fogones, los azulejos de la cocina y el fregadero. Su fórmula de limpieza ha sido diseñada específicamente para actuar contra ese tipo de suciedad. Por otro lado, Cillit BANG Cal & Brillo es un producto de limpieza altamente eficaz para eliminar las manchas difíciles de cal y óxido. Es un producto pensado para cubrir otras necesidades de limpieza.

¿Es tan potente como Cillit BANG Cal & Brillo?

Cillit BANG Grasa & Brillo es un limpiador potente y eficaz diseñado para eliminar sin esfuerzo la grasa quemada de las encimeras, los fogones, los azulejos de la cocina y el fregadero.

¿Cuál es el ingrediente activo de Cillit BANG Grasa & Brillo?

El componente de Cillit BANG Grasa & Brillo que elimina la grasa es el detergente.

¿Puedo usarlo en el horno?

Sí. Aunque no es un limpiador específico para hornos, Cillit BANG Grasa & Brillo se puede usar de forma segura y eficaz para eliminar la grasa del horno y de muchas superficies con manchas de grasa resistentes.

¿Elimina la grasa de fregaderos y desagües?

Cillit BANG Grasa & Brillo ha sido desarrollado para su uso en suelos, encimeras y otras zonas de la casa. No ha sido desarrollado para ser usado en desagües. Para dicha aplicación recomendamos utilizar Cillit BANG Baños y WC.