Inicio
Cillit BANG Cal & Brillo Cillit BANG Grasa & Brillo Cillit BANG Lejía & Higiene Cillit BANG Suelos & Antigrasa Cillit BANG Baños y WC

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Aquí puede consultar las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos Cillit BANG. Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.

Cillit BANG Lejía & Higiene

¿Qué es exactamente Cillit BANG Lejía & Higiene?

Cillit BANG Lejía & Higiene es un producto altamente eficaz con una fórmula ultra brillante que incluye lejía clorada. Esta fórmula proporciona una limpieza excelente eliminando la suciedad más difícil, como las manchas de grasa y la suciedad dejada por el moho.

¿Dónde puedo utilizar Cillit BANG Lejía & Higiene?

Puede utilizar Cillit BANG Lejía & Higiene en baldosas, azulejos, bañeras, lavabos, encimeras, fregaderos, cabinas de ducha, cortinas de ducha, elementos cromados, cubos de basura, hornos de cocina, puertas de neveras, terrazas, muebles de jardín y desagües. Haga siempre una prueba aplicando el producto en una zona no visible de la superficie para asegurarse de que es compatible con ésta. Lea siempre las instrucciones de uso de la etiqueta.

¿Es tan "potente" como otros limpiadores Cillit BANG?

Cillit BANG Lejía & Higiene es tan potente y eficaz como el resto de productos de la gama Cillit BANG.

¿En qué superficies no puedo utilizar Cillit BANG Lejía & Higiene?

No aplique Cillit BANG Lejía & Higiene en: prendas de vestir, tejidos, alfombras, madera, goma, vinilo, superficies pintadas o empapeladas, aluminio, latón ni cobre. Si lo ha aplicado sobre metal, retírelo inmediatamente con agua. Un contacto prolongado con superficies de acero inoxidable, cromadas, de porcelana antigua, de plástico laminado y de mármol puede decolorar el material.

¿Qué pasa si lo utilizo en superficies para las que no está previsto?

Es muy importante que lea atentamente las zonas de aplicación indicadas en la etiqueta y las respete para asegurarse de que utiliza correctamente Cillit BANG Lejía & Higiene. Si utiliza el producto en una superficie no prevista podría provocar daños irreversibles en el material, como su decoloración. Por esa razón es necesario que lea siempre las instrucciones de aplicación y que utilice el producto sólo en las superficies recomendadas.

¿Tengo que aclarar siempre con agua cualquier superficie que haya limpiado con Cillit BANG Lejía & Higiene? Si es así, ¿qué ocurre si no lo hago?

Si el producto está en contacto con la superficie más de cinco minutos, puede deteriorar el material. Por esa razón recomendamos siempre lavar bien con agua todas las superficies que se han limpiado con Cillit BANG Lejía & Higiene.

¿Qué pasa si mezclo Cillit BANG Lejía & Higiene con otros productos?

Cillit BANG Lejía & Higiene es un producto basado en lejía. Si lo mezcla con otros productos como Cillit BANG Cal & Brillo puede emanar gases de cloro peligrosos. Por esa razón no debe mezclar nunca Cillit BANG Lejía & Higiene con otros productos de limpieza.

¿Qué debo hacer si veo a mi hijo con la botella de Cillit BANG Lejía & Higiene en la mano?

Al igual que todos los productos de limpieza del hogar, Cillit BANG Lejía & Higiene debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

¿Cuál es la fórmula de limpieza de Cillit BANG Lejía & Higiene? ¿Qué función tiene cada componente?

La fórmula de Cillit BANG Lejía & Higiene contiene lejía clorada, que actúa contra la suciedad, y detergentes que abrillantan las superficies.

¿Tengo que llevar guantes de goma para usar este producto?

Dado que está catalogado como irritante, le recomendamos que lo utilice con guantes. Si su piel entra en contacto con este producto, lave inmediatamente la zona afectada con agua abundante.

¿Cillit BANG Lejía & Higiene es peligroso para los niños o los animales?

Al igual que todos los productos de limpieza del hogar, Cillit BANG Lejía & Higiene debe mantenerse fuera del alcance de los niños y de los animales. Cillit BANG Lejía & Higiene contiene una potente fórmula de limpieza y debe utilizarse respetando siempre las zonas de aplicación y las instrucciones de uso.

Si el producto entra en contacto con manos agrietadas y desprotegidas, ¿qué puede ocurrir?

Es posible que la piel se irrite. En ese caso, acuda inmediatamente al médico.

He usado Cillit BANG Lejía & Higiene y no he obtenido buenos resultados. ¿Qué puedo hacer?

En algunos casos las manchas muy rebeldes deben tratarse varias veces.